El futbolista del PSG sorprendió al anunciar en las redes sociales el lanzamiento de su propio crucero. El viaje iniciará el 26 de diciembre y terminará el 29, con “fiestas de todo tipo”.
El jugador del París Saint Germain Neymar anunció el lanzamiento de su propio crucero, el que realizará un viaje de 3 días a fin de año, en el que habrá fiestas en continuado y los pasajeros podrán codearse con él mismo.
“Fiestas”, “shows”, “DJs” y mucho “entretenimiento” se propone en el crucero que tendrá más de 1700 cabinas con vista al mar, tres piletas externas, otra piscina con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.
Los precios, según se adelantó, irán de los u$s850 a los u$s1300, y las fechas que se manejan son del 26 al 29 de diciembre, cuando los jugadores suelen gozar una breve licencia por las fiestas de fin de año.
También se precisó que el crucero zarpará desde el puerto marítimo de Santos, municipio de San Pablo, hará escala en Búzios, la costa de Río de Janeiro, y regresará nuevamente a la ciudad natal del futbolista brasileño.
Se detalló que este es un modelo de negocio igual al emprendido por el ex jugador Roberto Carlos y animadora infantil Xuxa Meneghel, entre otras celebridades del país.
Neymar, con un futuro profesional incierto
Mientras tanto, el astro brasileño, que permanece convaleciente de una lesión en el tobillo, no figuraría en los planes del PSG para la siguiente temporada, y uno de sus posibles destinos es el Manchester United.
Neymar, aunque con destellos de talento, nunca terminó de explotar en el equipo parisino, donde Kilyan Mbappé es el referente, y Lionel Messi no seguiría.
Lo único concreto a esta altura es que el brasileño tiene contrato hasta junio de 2025, pero recién volverá a jugar en julio, cuando se recupere de la operación de ligamentos.