Lo señaló la presidenta del Consejo Económico Social de la provincia, Magdalena Day. Insistió en la necesidad urgente de aunar esfuerzos para hacer de Salta una provincia próspera con el aporte de todos los sectores.
La presidenta del Consejo Económico Social de Salta, Magdalena Day, se refirió a las dificultades que se presentan para concretar proyectos que potencien el desarrollo productivo y económico de la provincia e indicó que las diferencias políticas representan el mayor obstáculo para lograr objetivos beneficiosos para Salta.
“El partido “A” y el partido “B” se matan entre ellos y no se dan cuenta que hacen un daño enorme al crecimiento de la provincia” dijo la funcionaria en referencia a las demoras o rechazo de proyectos o propuestas que presentan distintos sectores.
Instó a la sociedad civil, sector privado, municipios y distintos organismos del Estado a trabajar con un objetivo común aprtidario a fin de atraer inversores y crecer con un criterio visionario productivo.
Day aseveró que hay mucho recurso humano valioso en todas las localidades y mucho potencial para generar el desarrollo y las oportunidades que los salteños necesitan.
En este aspecto anticipó que desde el Consejo buscará crear puentes de dialogo y gestión para avanzar en estrategias productivas a largo plazo con beneficios concretos para la gente.
Fuente: El Acople Informativo